Ahora un 10% DTO. indicando el código "PROMO10" en tu carrito.

Formas de pago

PelucasyPostizos.com tiene tres formas de pago que se adaptan a tus necesidades. Una vez inicias tu proceso de compra, el sistema te indica todas las opciones que tienes para pagar tu pedido. Tan sólo debes elegir la modalidad que más te guste y seguir las instrucciones que te presenta la página.

Pago Tarjeta de crédito o débito (via Paypal) 

La forma más rápida. La operación se realizará al instante y el pedido será procesado rapidamente. Sólo se aceptan tarjetas emitidas por una entidad bancaria española.

Pago por Paypal

Si tienes una cuenta en Paypal, será la forma mas rapida y sencilla de realizar el pago.

Pago mediante Transferencia bancaria

Para este tipo de pago debera hacer efectiva una transferencia a :

 

PELUCASYPOSTIZOS.COM

Entidad Beneficiaria: CAIXA ONTINYENT, La Caixa de les Comarques.

IBAN:  ES4420456104250000590528

BIC:     CECAESMMO45

Concepto: Pedido (su numero de pedido)

Contrareembolso


El pago del importe del pedido se realizará al mismo servicio de correos, o al mensajero, al recibir el envío te cobrará el importe del pedido (IVA y gastos de envío incluidos).
Los pedidos que se realicen contrareembolso tienen un cargo adicional de un 5% del valor total de la compra, con un precio mínimo de gestión de contrareembolso de 3,00 € y máximo de 20€ para pedidos cuyo 5% del importe total no llegue a esa cantidad.

Seguridad en sus compras

En PelucasyPostizos utilizamos, para el sistema de pago de tarjeta de credito, la pasarela de pago PAYPAL (Empresa líder en pagos en Internet), con la que su identidad y seguridad estan totalmente garantizadas. PAYPAL es el sistema más rápido y seguro para realizar transacciones económicas en hoy por hoy en internet.